fbpx

Impulsa tu Tienda Online con estos Diseños en Shopify

Una tienda online debe destacar frente la competencia para lograr los resultados deseados. Shopify es una plataforma excelente para la venta online, por su funcionalidad, apariencia y gran cantidad de herramientas.

Desde CreatikLab, agencia de diseño en Shopify y marketing digital, te presentamos una selección de diseños ideales para impulsar tu ecommerce.

Ejemplos de diseños para tiendas con Shopify

Tienda online moderna y minimalista.

Este estilo sigue marcando tendencia, ya que ofrece un aspecto limpio que focaliza tus productos y facilita la navegación para usuarios. Ejemplo de ello es el diseño de Shopify Empire y Local.

Para Ecommerce de Nicho

Si tu ecommerce pertenece a un nicho en concreto, es recomendable elegir un diseño shopify que refleje la estética y lo que quiere transmitir tu marca. Entre los nichos encontramos la moda, la belleza, los alimentos, la electrónica, etc. Dawn, Woodstock, Fashionopolism son algunos de los diseños Shopify más destacados. 

Para destacar la imagen visual

Webs ecommerce que destacan por sus imágenes de alta calidad. Las imágenes son la base de cualquier diseño. Te aconsejamos que escojas una plantilla que te permita destacar tus productos con imágenes de alta calidad para atraer la atención de tus usuarios. Resalta el detalle y las características de tus productos para ofrecer más confianza. Sabemos que Combine o Mojave podrían ser tus elegidas.

Diseños con mejores experiencia de compra

Diseños Shopify que destaquen por ofrecer una experiencia de compra agradable y fluida. Es importante que el cliente esté satisfecho. Además, puede ayudar a la tasa de conversión. Busca un proceso de pago fácil y rápido. Entre ellas, se encuentran Kairo, Cama, Relax.

Diseños optimizados para smartphones.

Hoy en día, la mayoría de compras en una tienda online se hacen a través de dispositivos móviles. Escoge una plantilla que sea adecuada para móvil y que esté bien adaptada a los tamaños de pantalla, es decir, que sea responsive. La mayoría ya lo hacen, como boost, Origin.

    El diseño de tu tienda online juega un papel muy importante en el crecimiento de tu negocio. ¡Luce de página web con un diseño Shopify! Desde CreatikLab hacemos una cuidadosa selección para escogeremos el más adecuado e indicado para potenciar tu marca, mejorar la experiencia de los compradores e incrementar conversiones.

    Creamos tiendas online funcionales, atractivas y que trabajan la optimización para conseguir más ventas, aparte de asesorar sobre la atención al cliente, la calidad de los contenidos y otras estrategias de marketing como el servicio de SEO. ¿Estás preparado para que tu tienda online crezca?

    Post

      Hable Con Un Experto!

      Información básica de protección de datos +


      •Responsable del tratamiento de los Datos Creatiklab
      •Finalidad: Gestión de solicitudes, recabar datos de contacto y enviar información de interés al usuario relacionada con nuestro propósito.
      •Derechos del Usuario: Acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
      •Ejercicio de Derechos: Podrá ejercitar sus derechos en cualquier momento y de forma gratuita dirigiendo un correo electrónico a [email protected].
      •Información Adicional: Detalles disponibles en nuestra Política de Privacidad.