fbpx

Por qué la publicidad en Google Ads transforma negocios

Google Ads es el aliado perfecto para la transformación de negocios, para que las empresas destaquen y se alejen de su competencia. Google Anuncios impulsa la visibilidad online y genera conversiones significativas y necesarias para cualquier negocio.

Ventajas de utilizar Google Ads

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google de pago por clic (PPC) que muestra anuncios en los resultados de búsqueda de Google, en webs asociadas y otras plataformas. Si un usuario busca una palabra relevante relacionada con un producto o un servicio, el anuncio puede aparecer en la parte superior -o lateral- de los resultados de búsqueda. Una vez el usuario hace clic en el anuncio, la empresa que se publicita paga una pequeña cantidad.

¿Por qué Google Ads puede transformar negocios?

Desde CreatikLab, como agencia de Google Ads tenemos claro que la publicidad transforma negocios en rentables y por diferentes motivos:

  • Amplio alcance. Google Ads consigue que los negocios lleguen a una amplia audiencia. Además, existen opciones de segmentación avanzadas que permiten que las empresas muestren sus anuncios en Google, en ubicaciones y en dispositivos determinados.
  • Los resultados se pueden medir. Google Anuncios permite análisis potentes para hacer un seguimiento sobre el rendimiento de sus campañas y medir el ROI (Retorno de la Inversión). La finalidad es optimizar campañas y lograr mejores resultados.
  • Flexibilidad y control. Google Ads permite crear y gestionar campañas de una manera muy flexible. Se puede establecer el presupuesto deseado, elegir dónde deben aparecer sus anuncios de Google e ir controlando el presupuesto.
  • Rentabilidad. La empresa solo paga cuando un usuario hace clic en un anuncio.

Ejemplo de éxito

En CreatikLab hemos visto crecer muchos negocios. Por ejemplo, nuestro cliente Planeo FR obtuvo resultados impresionantes desde el principio. Se registró un aumento de 18.400 clics, con un coste por clic de 0,09€. Y obtuvieron 330 conversiones adicionales, hecho que representa un incremento del 90% en el ROAS y un CTR (Tasa de Clics) del 0,82%. Y un aumento de 156 puntos porcentuales en el ROI de septiembre a diciembre. Además, se registraron 134.

Estrategias que apuestan por el éxito

¿Quieres tener éxito en Google Ads? Es interesante que desarrolles una buena estrategia. Te compartimos algunos consejos:

  • Define los objetivos empresariales. ¿Qué quieres conseguir con tus campañas de Google Ads? ¿Incrementar el tráfico? ¿Aumentar ventas? ¿Generar leads?
  • Ten en cuenta tu público objetivo. ¿A quién quieres llegar con tus anuncios? ¿Qué intereses y necesidades tienes?
  • Identifica palabras clave que sean adecuadas y relevantes para tu negocio.
  • Crea anuncios llamativos, atractivos y relevantes.
  • Haz un seguimiento y optimiza campañas para conseguir mejores resultados.

Google Ads es una herramienta poderosa que transforma negocios en negocios rentables. Si quieres hacer publicidad en Google es aconsejable que cuentes con expertos para poder llegar a una audiencia más amplia, incrementar resultados, generar más leads y mejorar el ROI. ¿Y tu empresa, quieres que sea un caso de éxito y destacar frente a tu competencia? Contáctanos, no pierdas el tiempo.

Post

    Hable Con Un Experto!

    Información básica de protección de datos +


    •Responsable del tratamiento de los Datos Creatiklab
    •Finalidad: Gestión de solicitudes, recabar datos de contacto y enviar información de interés al usuario relacionada con nuestro propósito.
    •Derechos del Usuario: Acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
    •Ejercicio de Derechos: Podrá ejercitar sus derechos en cualquier momento y de forma gratuita dirigiendo un correo electrónico a [email protected].
    •Información Adicional: Detalles disponibles en nuestra Política de Privacidad.